Quique Talavera y su Orquesta

Nuestro profesionalismo y la experiencia de cinco años en el Caribe Hilton, siete años en el Hotel San Juan nos han convertido en una de las alternativas más recomendada por coordinadores y oficinas de banquetes, tanto para bodas o cualquier tipo de evento.

Podemos ofrecer desde la agrupación de (8) ocho hasta la de (14) catorce músicos. En cualquiera de ellas contamos con una pareja de excelentes vocalistas. La vestimenta de acuerdo a la ocasión. En eventos formales, de etiqueta blanca o negra y la fémina con traje de gala.

Nuestro repertorio es extenso y variado, alrededor de 600 canciones. Interpretamos todos los géneros musicales latinos o americanos. Lo mismo estamos capacitados para interpretar su canción predilecta, entretener a la juventud que le gusta la salsa, merengue, reggaetón o al público adulto, local o internacional que, gusta de bailar pasodobles, danzones, tango, música de trío, boleros, rock, swing, r & b, disco, jazz y la mejor música de navidad.

El servicio regular es por cuatro horas e incluye sonido y música grabada para los recesos. Este puede incluir (3) sets de 65 minutos con (2) recesos de 25 minutos, o como según el cliente lo prefiera. Nuestras tarifas para cualquier parte de la isla comienzan desde $3250.00 y aceptamos todas las tarjetas de crédito. A la firma del contrato se requiere 50% de depósito y balance al terminar la actividad.

 

  e-mail: music@quiquetalavera.com     quiquetalavera@yahoo.com   .